Hay otro Chester aquí que quiere derribarme: Bennington en una de sus últimas entrevistas
En medio de una conversación con el locutor, JoJo Wright, el vocalista de Linkin Park se refirió a sus problemas internos y aseguró que su mente no era un buen lugar para él.
“He tenido momentos difíciles con la vida, a veces es genial, pero muchas veces para mí es muy difícil”. Con esas palabras comenzó un relato íntimo Chester Bennington en una de sus últimas entrevistas. Hablaba pausado, como sacando los recuerdos, las vivencias y los demonios de su mente para compartirlos con la gente, como siempre hizo con su música.
El diálogo completo tiene una duración de 21 minutos, pero en una parte Bennington empezó a hablar de sus problemas internos y aseguró que su mente no era un buen lugar para él.
“Sé que para mí, cuando estoy dentro de mí mismo, cuando estoy en mi propia mente… este lugar (se señala la sien con el índice), este cráneo entre mis oídos, es un mal vecindario. No debería estar allí solo, no puedo estar allí por mí mismo”, relataba el vocalista de Linkin Park, quien no dejaba de hacer alusión a su cabeza.
“Es una locura aquí. Es un mal lugar para estar por mí mismo. Así que cuando estoy allí, toda mi vida se apaga. Estoy allí y no me digo cosas lindas a mí mismo. Hay otro Chester aquí que quiere derribarme”, contó el artista.
Mencionó que tenía que estar interactuando con otras personas en sus diferentes facetas como padre, esposo, compañero o amigo, para no caer en sus depresiones. Mientras hablaba y expresaba una idea, en ocasiones, cerraba los ojos, bajaba la mirada y continuaba: “si estoy fuera de mí mismo estoy bien, si estoy dentro todo el tiempo, soy horrible, soy un desastre”.
Le contaba en esa ocasión a los oyentes y a JoJo Wright, quien al escuchar lo que le estaba contando le dijo en tono de burla. "¿De qué estás hablando?" Sin embargo, Bennington siguió expresando lo que sentía. Wright un poco más serio le preguntó: "¿Así que cuando escribiste la canción, Heavy, estabas en ese mal vecindario dentro de tu cerebro?" El artista asintió y aseguró que en el momento en el que escribió esa canción "era un desastre", y empezó a decir, reflexivo, partes de la letra de ese tema musical:
no me agrada mi mente ahora //
acumulando problemas que son innecesarios //.
acumulando problemas que son innecesarios //.
“Mucha gente cree que, si eres exitoso, como que de repente recibes una carta en el correo que dice ‘tú vas a estar totalmente satisfecho y feliz por el resto de tu vida', no pasa así. La vida sigue arrojándote cosas ya sean buenas o malas, solo pasan y eventualmente lo que encuentro es, especialmente, las cosas malas porque esas son las cosas que se quedan conmigo un poco más", puntualizó Bennington, quien también contó que los integrantes de su banda, Linkin Park se inspiraban sobre lo que sucedía en sus vidas para escribir las canciones que millones de seguidores adoran.
El vocalista de la banda Linkin Park murió el pasado 20 de julio a los 41 años. Según informó la oficina forense, se trató de un caso de suicidio. Chester Bennington fue encontrado por su empleada doméstica en una residencia privada en Palos Verdes, Estados Unidos.
Algunos de sus fieles seguidores aseguran que no es casual que Bennington se quitara la vida el mismo día en que Cornell cumpliría 53 años, quien también se suicidó al ahorcarse el pasado 18 de mayo. Tanto Bennington como Chris Cornell lucharon contra la depresión y las drogas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario